Quien lanzo esto prros?

Okey...
aquí va una historia algo graciosa
↲↲↲↲↲↲↲↳↳↳↳↳↳
↲↲↲↲↲↲↳↳↳↳↳
↲↲↲↲↲↳↳↳↳
↲↲↲↲↳↳↳
↲↲↲↳↳

Hay iba yo... en un día normal de escuela estaba con thunderbolt y Axel y pues si era normal yo estaba hablando con los 2 que ya mencione y pues tienen algunos compañeros tenían un buen...''buen'' habito de lanzar borradores, papelitos etc. aja yo mientras tanto hablando tranquilo y pum... un borrador volador jeje rimo UwU aja si y después... me cayo un borrador volador en la cabeza, yo me gire en un angulo de 90° en cámara lenta tome el volador borrador me levante épicamente y dije...

¡¡¡QUIEN LANZO ESTO PRROS!!!

Si lo dije ¬w¬ inmediatamente todo el mundo se echo a reír y yo como... que que que ¿que paso :3?
después hicimos bromas sobre la frase como por ejemplo axel quería hacer un server de minecraft y daniger que también estaba también y dijo que axel tenia que hacer un mapa de la frase y una estatua mía diciendo la frase mas graciosa que escuchamos ese día pues el día siguiente yo diciendo: quien lanzo esto prros?,lanzo esto prros? , lanzo esto prros? y me dijeron no we ya paso de moda

Mi kokoro :,v

Entrando ya en lo presente me acorde del momento y mis amigo y yo hablamos un rato sobre eso y hasta hice un cómic se los mostraría pero no tengo scan se los mostrare otro día

Bueno ya se acabo bye



Comentarios

Entradas populares de este blog

The odd1sout cómics en español

Memes creados por el retro bi xd